Diseño Poderoso Y Color Personal en cera fría /oleos

9 Etapas de creatividad para descubrir tu voz personal



Vídeo de ejemplo de este curso en línea

Este video en particular muestra cómo empiezo mis pinturas en el medio de cera fría. Si le gustan las marcas, formas, colores o texturas, puede empezar cuantas veces quiera - todo se trata de jugar en las primeras etapas.

Testimoniales

Debora Levy


Frequently Asked Questions


Soy completamente nuevo en la pintura de cera fría; ¿Es este el curso correcto para mí?
¡Sí! Este es definitivamente el curso adecuado para usted, de hecho, independientemente de cuánto tiempo he estado pintando en este medio, voy a cubrir todas las técnicas, herramientas básicas, equipos para que sepa dónde comenzar. Los estudiantes que tienen poca experiencia o son más experimentados con la cera fría / oleos; El viaje de la pintura puede beneficiarlos al ver cómo continúo trabajando hacia adelante cuando está atorado, experimento cuando no encuentro nada interesante, y continúo para ocultar y revelar hasta que encuentre a mis “gemas” así puedo incluirlas y terminar la pintura.
Tengo un trabajo a tiempo completo y no sé si voy a tener tiempo para este curso. ¿Cuánto tiempo se necesita para acabarlo?
¡Esa es una gran pregunta! Debido a que este es un curso en línea, usted puede aprender una lección o dos durante el descanso del café, después del trabajo, o a primera hora de la mañana. Este curso es totalmente auto-didacta y está destinado para personas muy ocupadas, así como el artista de tiempo completo. Hay ocho módulos, más de 50 lecciones y varios archivos PDF descargables para ayudar a clarificar y consolidar la comprensión del diseño de gran alcance y color personal.
¿Qué vamos a hacer en este curso? He hecho varios de talleres - ¿Por qué es este uno diferente?
En este curso demuestro cómo "jugar", "explorar" y "aclarar" en la vida de 16 nuevas pinturas que yo creé en este curso. Yo le mostraré cómo se desarrolla cada pintura, y en el camino me verá experimentando, tomando riesgos, estancandome, saliendo del atasco, buscando el tesoro, encontrando mis joyas, editar y eliminar las cosas que desorden mi trabajo, utilizando sutileza y delicadeza para destacar lo que me gusta. Os animo a hacer las tareas que he incluido para que su percepción del color y el valor sea más fuerte. También recopilar información que sea significativa para usted en su cuaderno de dibujo, documentar su trabajo a lo largo del camino y aprender las preguntas clave que debe hacerse cuando se piensa que el cuadro está terminado.
¿Puedo terminar los 16 cuadros en este curso?
¡Sí! La idea es terminar absolutamente las 16 pinturas que se inician en este curso. En mis talleres en vivo, algunos artistas terminan todos ellos en tan sólo 4 días, pero no es importante trabajar rápidamente o tratar de ganar una carrera. No hay prisa. Este es un curso a su propio ritmo y si completa su caja de herramientas visual con las lecciones que tengo para ustedes y estudiar cada lección a fondo y realmente entender cada concepto presentado, creo que usted será capaz de crear una obra que este poderosamente diseñada, personalmente, y luego pasar a crear el trabajo futuro con el impulso, la confianza y la alegría.
¿Cuál es el costo del curso?
El costo del curso es de $399 (o dos pagos mensuales de $ 210). (Si fuera de los EE.UU., se añadirán IVA y otros impuestos que no están incluidos en este precio)
¿Cuánto tiempo voy a tener acceso a los cursos, videos y descargas?
A diferencia de otros cursos, tendrá acceso de por vida a este curso

Usted descubrirá


Varios recursos compartidos

Voy a compartir con ustedes el medio de cera fría / técnicas al oleo, herramientas y disposición del estudio que utilizo para aumentar mi impulso y la productividad. Más de 40 lecciones se proporcionan en 10 horas de demostraciones y presentaciones, con subtítulos en español. Como yo no hablo español, este curso se considera un estudio independiente y es un curso totalmente a su propio ritmo, al cual usted tiene acceso DE POR VIDA. (Usted puede enviarme preguntas a través de un correo electrónico que proporcionaré para usted y yo haré todo lo posible para responder)

Siempre saber qué hacer después

Yo le brindaré demostraciones, presentaciones y proporcionaré una gran cantidad de contenido descargable en cada paso del camino para que siempre sepa qué hacer después. Si usted es un artista intermedio a avanzado en un medio diferente 2D, también puede beneficiarse de este curso mediante la obtención de una sólida comprensión de los principios de diseño y color que se puede aplicar a su medio.

Llene su Artística "caja de herramientas"

Usted podrá descubrir los principios clave del diseño y color para llenar su “caja de herramientas” artística. Mientras que ningún artista debe estar sin él, no siempre es fácil encontrar estas herramientas en un solo lugar.

Siga junto con mí

Mis 9 etapas de la creatividad le ayudarán a descubrir su voz personal, característica de lo que ama y terminar sus pinturas. Yo le proporcionaré ejercicios para ayudarle a ser competente en algunas de las áreas más importantes para hacer arte.

Demostraciones

Voy a compartir mis pensamientos y el proceso, ya que trabajo a través de 16 pinturas, al igual que usted - y explico cómo cada etapa juega un papel crucial en la vida de mis pinturas. Aunque estoy demostrando con el medio de cera fría, los conceptos de diseño de gran alcance y de color personal que se pueden aplicar a cualquier tipo de soporte 2D.

16 pinturas

8 módulos integrales y aproximadamente 40 lecciones (más de 10 horas) que le guiará a través de su trayectoria haciendo arte, desde un comienzo “divertido” de 16 pinturas a las etapas finales de la aplicación de finura y sutileza a su trabajo para que sea ¡estelar!

Get started now!



¿Aún no está seguro si este curso es adecuado para usted?

Si se pregunta cualquiera de estas preguntas a continuación, les aseguro que la respuesta es SÍ! Estas son las preguntas que me hice a mí misma cuando yo creé este curso.


Le voy a mostrar UNA cosa que va a resolver este problema; es fácil, divertido y ha funcionado con los muchos, muchos estudiantes a los que he enseñado, incluyéndome!
Tengo varios estudiantes que trabajan principalmente en acrílico y están tomando este curso. Ellos están realmente disfrutando este medio y me han dado la respuesta extremadamente positiva. De las 12 horas totales de vídeo incluido en este curso (incluyendo las casi 2 horas completas de vídeos bono), que incluye 40 lecciones - sólo alrededor de 5 están orientados estrictamente al medio de cera fría (es decir, la seguridad, la configuración de su estudio y la técnica ). Si son competentes o por lo menos tienen sus materiales y usted tiene algo de idea en la técnica en otro medio, este curso debe absolutamente ayudarle a hacer su obra mejor, más fuerte y más personal. Este curso le ayudará a saber cómo empezar, y poder hacerse las preguntas correctas en el camino para que pueda terminar sus pinturas, y tanto mi “9 etapas de la creatividad” y el corazón de este curso, "diseño poderoso y color personal" aplica en todos los medios 2D.
Le voy a mostrar la mejor manera que he encontrado para empezar - sin miedo a participar. ¡De hecho, todo lo contrario!
Voy a compartir con ustedes la forma de saber siempre qué hacer con su pintura, incluso cuando estás atorado. ¡ Mis 9 Etapas de creatividad ayudarán a guiar el camino!
El arte visual es un lenguaje - Voy a compartir con ustedes cómo hablar de este “lenguaje” con fluidez.
Yo le mostraré cómo descubrir y explotar las cosas que ama, y calmar el resto para que así esté claro lo que realmente está tratando de decir.
Yo te mostraré cómo “sé” cuando mi pintura está terminada. Todo se reduce a llenar su caja de herramientas visuales hasta el borde. Después de este curso, su caja de herramientas estará llena y usted sabrá cómo determinar si su trabajo está terminado.
Le puedo mostrar cómo empezar sin ningún temor, lograr salir de una “rutina” cuando se queda atorado, y “saber” cuando su pintura está realmente terminada, ¿puede realmente permitirse el lujo de no tomar este curso? Ofrezco un plan de pago accesible de 2 meses también.
Este curso no está en un “programa” cronometrado - es un curso a su propio ritmo, que es el estudio independiente.
¡Lo tengo! Yo le mostraré cómo completo 16 pinturas durante este curso, y le voy a encaminar a través de cada “etapa” del progreso de las pinturas.
Hay 8 módulos integrales y aproximadamente 40 lecciones (más de 10 horas completas de videos) para guiarlo a través de su viaje la creación artística, desde un comienzo “divertido” de 16 pinturas a las etapas finales de la aplicación de finura y sutileza a su trabajo para que sea ¡“estelar”!

Testimoniales


Hoy mire el video de SATURACION y de verdad merece un A** Me encanto como demostrate el ejemplo con rojo, ensenaste todos los tintes, sombras y tonos, y de ahi trabajaste un ejemplo. Alta iluminacion en el puro rojo. Yo creo esto es muy efectibo! Tambien el ejemplo con los colores purpuras en con las muestras de los medios tonos (con las ventanillas cuadradas) creo este es un ejemplo muy poderoso de como se relacionan y afectan los colores saturados con los medios tonos. Increible !!!!

Heidi Marie Faessel (FAM)


¡Muchas Gracias! gracias por la increíble cantidad de trabajo para poder realizar este curso! no dejaste piedra sin remover y es obvio las incontables horas, energía y amor que han sido vertidos en este asombroso proyecto! Sin duda alguna, tu eres la más generosa, paciente, entregada y experta maestra que nunca había yo tendido (por favor siente la libertad de usar este testimonio)

Lauren Smith-Nagel (FAM)


La información es mucha, “mucha más” de lo que se puede cubrir en 4 días de taller de trabajo. No estoy segura si en 6 meses se pudiera cubrir tanta de información para el estudiante. Toda la información en este curso se puede dividir en cursos separados: El “cómo usar” la técnica de cera fría, la clase de diseño y la clase del colo

¡Los estudiantes están ganando un cofre de Tesoro, tomando este curso! Este curso es una completa enciclopedia en el medio de cera fría, como usarla y muchas cosas más, incluyendo 2D clase de diseño, color e historia del arte. Los videos son vitales para el estudiante para observar el mecanismo de “cómo hacer”. Brindan una herramienta más además del texto.

Deborah Bowen

Tu instructor

Pamela Caughey

Pamela Caughey creció en Wisconsin, donde recibió su Licenciatura en Ciencias en Bioquímica de UW-Madison en 1983. Después de mudarse con su familia a Hamilton, MT en 1986, comenzó su estudio serio de arte, y en 2010 recibió su maestría en Pintura y Dibujo de la Escuela de Arte de la Universidad de Montana. Trabaja en muchos medios, con especial interés en la cera fría / aceite, encáustico, medios mixtos y acrílico. Su trabajo se encuentra en la colección permanente de varios museos y edificios públicos a nivel nacional e internacional y su trabajo aparece en el libro recién publicado por Rebecca Crowell y Jerry McLaughlin, "Cold Wax Medium: Techniques, Concepts, Conversations". Después de enseñar cursos de fundaciones en la Universidad de Montana, Bitterroot College, Montana, ahora es una artista de estudio de tiempo completo y enseña talleres de su estudio de Hamilton, Montana, dentro de los Estados Unidos y en el extranjero.

Lights
Nature
Fjords